Con una sencilla instalación, con nuestras pantallas de protección fijas pude proteger infinidad de puestos de trabajo, mostradores, separación entre trabajadores y clientes, etc. Con una fijación superior mediante velcro, hace que sea extremadamente sencillo quitarla y volver a colocarla para proceder a su limpieza y desinfección.
A diferencia de otras soluciones, como las pantallas protectoras rígidas, nuestras pantallas de protección móviles ofrecen la posibilidad de desplazarse fácilmente de un lugar a otro para usarla en cada momento donde sea necesario. En lugares que por sus caractarísticas así lo permitan, con una sola pantalla móvil podría dar protección a varios lugares en diferentes momentos, adaptándose al máximo a sus necesidades, así como facilitar las labores de limpieza y desinfección.
A diferencia de otras soluciones, como las pantallas protectoras rígidas, nuestras pantallas de protección enrollables, por su fácil despliegue y recogida, permiten la apartura a diferentes alturas para adaptarse al máximo a sus necesidades, así como facilitar las labores de limpieza y desinfección.
El sistema de accionamiento puede ser de dos tipos: